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El Boletín Oficial de Aragón publica la Convocatoria de Ayudas de apoyo a la competitividad de PYMES del sector del comercio minorista aragonés.
Beneficiarios
Podrán acceder a esta línea de ayudas las pequeñas y medianas empresas (PYMES) comerciales minoristas, bien sean personas físicas o jurídicas, incluyendo las sociedades civiles, que tengan su domicilio fiscal en Aragón y cuyas actuaciones objeto de subvención se realicen en establecimientos comerciales, existentes o de nueva creación, ubicados en Aragón y cuya actividad principal desarrollada quede dentro de alguno de los siguientes epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas: 641, 642, 643, 644, 645, 647.1, 647.2, 647.3, 647.4, 651, 652.2, 652.3, 652.4, 653, 657, 659 y 662.2.
Requisitos
a) Ser titular de al menos un establecimiento incluido en el Registro de Establecimientos Mercantiles de la Comunidad Autónoma de Aragón.
b) Si alguno de los solicitantes no estuviera inscrito en dicho Registro, dispondrá de un plazo de diez días hábiles a partir de la notificación establecida en el apartado sexto para subsanar este defecto.
c) Los justificantes de pago correspondientes a los gastos subvencionables indicados deberán estar comprendidos en el periodo entre el 16 de octubre de 2013 y el 15 de octubre de 2014, con independencia de que el gasto se haya realizado en fecha anterior al 16 de octubre de 2013.
Actuaciones subvencionables
a) Obras o reformas para la apertura de un nuevo local comercial o para su modernización, ampliación o acondicionamiento.
b) Equipamiento de locales comerciales.
c) Incorporación del comercio electrónico a la pyme del sector del comercio minorista.
Plazos
Solicitudes
a) Relación de las actuaciones para las que se solicita la ayuda, a la que se acompañará con los presupuestos o facturas en los que se desglosarán y cuantificarán las diferentes partidas correspondientes a cada una de las líneas de subvención, especificando claramente si dichas partidas incluyen IVA o no.
b) En su caso, deberá presentar para la acreditación de los criterios de evaluación la siguiente documentación:
I. Copia del certificado de cumplimiento con una norma de la serie UNE 175.000 o ISO 9000.
II. Copia del documento de adhesión a la Junta Arbitral de Consumo.
III. Copia del alta del IAE.
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Como en años anteriores los técnicos de la AEB gestionaran estas solicitudes de forma gratuita a los socios que lo soliciten.
Para más información: aeb@aeb.es
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