«Barbastro y el Somontano están de moda»

La Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro, bajo el lema “Barbastro y el Somontano están de moda”, ha presentado su campaña de PRIMAVERA – VERANO 2024.

El objetivo principal de la campaña es visibilizar el comercio de Barbastro a través de la puesta en valor de nuestro territorio, el Somontano de Barbastro; así como conseguir generar el mayor número de conversiones con el cliente final por medio de las experiencias que se sortearán por compras realizadas en establecimientos asociado.

La campaña tendrá una duración de 20 semanas, repletas de eventos a destacar:
Día de la Madre.
Noche de compras.
Rebajas de verano.
Festival PolifoniK.
Festivales Vino Somontano.
Feria Fin Stock.

La campaña “Barbastro y el Somontano están de moda” va dirigida al cliente de a pié, a ese visitante, vecino o curioso que transita por nuestra ciudad, que vive, que la descubre por primera vez.

El hilo conductor de la Campaña es premiar las compras realizadas con experiencias que nuestro cliente vivirá en Barbastro y su comarca. Se realizarán hasta 10 sorteos semanales, para participar será imprescindible comprar en los establecimientos asociados que tendrán un identificativo con un QR visible en su local, dicho QR les llevará a un formulario que tendrán que rellenar. El premiado tendrá que presentar el tiquet de compra de la semana del sorteo.

La marca propia “Barbastro y el Somontano están de moda”, se utilizará en la reproducción de cada una de las piezas que se lleven a cabo en la campaña, adaptando la imagen en diferentes soportes como mupis, peanas, flyers, vinilos, roles promocionales, cartelería en escaparates vacíos…

La promoción se llevará a cabo a través de prensa escrita y digital, radios locales y provinciales, pantallas digitales en Zaragoza y cartelería exterior por el Paseo Independencia, vallas publicitarias en Huesca y comunicación digital, además se repartirá a nivel regional 15.000 ejemplares de la revista, Barbastro Ciudad Comercial, edición PRIMAVERA – VERANO.