Barbastro ciudad Vero - AESB

Misión, visión y valores

En 1987, un grupo de empresarios de Barbastro, constituyen la Asociación de Empresarios de Barbastro, con la finalidad de potenciar y dinamizar el tejido empresarial de la Ciudad. Posteriormente se amplió el marco de actuación a todas las empresas ubicadas en la Comarca de Somontano de Barbastro y se cambió el nombre al actual: Asociación Empresarios Somontano Barbastro, CEOS-CEPYME Somontano. Representamos a un nutrido grupo de empresas del territorio y seguimos trabajando para que la totalidad de las mismas estén representadas en nuestra Asociación.

Misión

En AESB ayudamos a nuestros asociados a crear y consolidar sus empresas proporcionando los medios técnicos, humanos y logísticos necesarios, así como a potenciar una nueva cultura emprendedora e innovadora.

Visión

Ser la asociación de empresarios de referencia de la Comarca de Somontano de Barbastro donde todos los socios se sientan orgullosos de pertenecer y participen de forma entusiasta y activa.

Ser referente en transparencia, innovación, proximidad y calidad de nuestros servicios entre las empresas de la Comarca de Somontano de Barbastro.

Valores que nos mueven

  • Trabajo en equipo: Creemos que la unión de personas para conseguir un fin común mediante el consenso, apoyo, empatía y pro-actividad es la forma más eficiente de realizar nuestro trabajo.


  • Orientación al Asociado: Trabajamos para apoyar y ayudar a las empresas asociadas, atendiendo a sus necesidades y circunstancias de forma útil para ambas partes.


  • Independencia: En la AESB adoptamos decisiones basadas en el análisis de datos objetivos y criterios profesionales para plantear soluciones y opiniones adaptadas a las necesidades del Asociado.


  • Compromiso: Nos implicamos a la hora de desempeñar las tareas de forma responsable y profesional.


  • Responsabilidad: Somos coherentes entre lo que pensamos y realizamos mediante un comportamiento que responde a los principios de transparencia y ética.


  • Innovación: Creemos en la capacidad para crear y aportar nuevas ideas que mejoren y transformen lo ya existente generando un valor añadido en nuestras empresas.