Asociados

Armi, 2

Hogar y decoración
Armi, 2
Teléfono: 974311641
E-Mail: armi2@barbastro.com
Dirección: Argensola, 16
Web: www.mueblesarmi2.com

 Muebles ARMI 2, más de 30 años dedicados a amueblar hogares.
 

Exposiciones

 

C/ Argensola, 16 situada en la zona comercial del casco antiguo de la ciudad, podrán encontrar tres plantas dedicadas a muebles de todos los estilos. Muebles contemporáneos y vanguardistas, líneas neoclásicas del mueble de toda la vida. Maderas de nogal español, roble, cerezo, pino seleccionado. Todos ellos en sus diferentes acabados, a la cera, anticuario, glaseados, miel, decorados….En definitiva el mueble en su máxima expresión como tal.

C/Graus, 48 situada al lado de la entrada parking del Mercadona, podrán encontrar, muebles funcionales, elegante y prácticos, buscando la mejor relación en calidad precio dentro del tipo de mueble “low cost”


Fábrica y Almacen

Polígono Industrial Valle del Cinca C/42.5

Si necesita desarrollar su proyecto, hacer realidad su boceto, o crear junto a nosotros, contacte de la manera que le resulte más cómoda.

Desde la realización integral del amueblamiento para una vivienda, un proyecto de punto de venta , o unas oficinas para la recepción de clientes en un emplazamiento comercial, brindamos soluciones eficientes en cada una de las opciones del cliente.

Compartelo en  
Todos los asociados en Hogar y decoración

Todos los asociados en AEB

FOTOS DE ARMI, 2

Foto
Foto
Foto

ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS QUE PODRÁS ENCONTRAR EN ARMI, 2