Pequeño GRAN COMERCIO en Barbastro siempre con nosotros.
Muchas empresas lo demuestran quedándose en casa, otras, asumiendo el riesgo de contagio, ofreciéndonos un servicio mínimo al ciudadano, bastantes, ofrecen su trabajo, su servicio, su producto desinteresadamente para poder ayudar a frenar esta pandemia y evitar el colapso de nuestros servicios sanitarios.
Cuando decimos “Barbastro es Ciudad”, “es tu experiencia”, bien podemos añadir, es ¡SOLIDARIA Y RESPONSABLE!.
¿Cómo podemos ser SOLIDARIOS Y RESPONSABLES nosotros?
Debemos ser un eslabón más de la cadena y sumarnos a esta actitud, no salgamos de casa, aprovechemos a comprar en el pequeño comercio que está a nuestro servicio y asume el riesgo de contagio para podernos abastecer, realicemos nuestra compra de manera responsable, siguiendo las indicaciones de nuestras autoridades sanitarias.
Entre todos, debemos vencer este virus, aprovechemos este período no sólo para agradecer a cuántos se implican aportando su granito de arena para superar esta amenaza a la que todos estamos expuestos, sino para reflexionar sobre la necesidad de tener una ciudad llena de vida, de gente paseando por la calle, de luz, de puertas abiertas dónde podamos ir a comprar.
¡Nuestro pequeño comercio no se ha ido, está siempre, ahora, en los peores momentos, sigamos apoyándolo cuando todo vuelva a la normalidad para que continúe formando parte de los aspectos más importantes de nuestra ciudad!
El comercio en Barbastro, es importante por su atractivo hacia el visitante, por su diversidad, por lo que reporta a la economía local, por la calidad de sus productos, por el buen servicio y asesoramiento, por la ilusión e implicación de las personas que nos atienden y todas las grandes ventajas que supone tener un pequeño GRAN COMERCIO en Barbastro.