Programa Fidelízales. Da el paso a la digitalización de una manera fácil y con beneficios para tu negocio

La Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro os presenta una nueva herramienta digital de fidelización de clientes, Fidelízales, que tiene como objetivo principal aumentar la tasa de transacciones en vuestros establecimientos y asegurarnos lo más importante, que tu cliente vuelva.

Este tipo de herramientas digitales premian la compra con devolución de dinero. La propuesta de valor es sencilla: por cada venta que realices recompensaras a tu cliente con el porcentaje en efectivo que tu decidirás y que se acumulará en el programa Fidelízales  para gastarlo en tu establecimiento en próximas compras.

Necesitamos un mínimo de 10 establecimientos para la puesta en marcha de una prueba piloto ¿te interesa participar?

Inscríbete a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1GJ23SkYwh_pMZrUNGuepugbmSMwQV6lznOoOC3fUm30/edit

¿Qué ventajas me ofrece esta herramienta?

Impulsa el crecimiento de tu negocio

  • Aunque cada programa de fidelización puede producir diferentes resultados en función de los objetivos trazados, no cabe duda de que han demostrado su eficacia cada vez que han sido implementados como modelo de expansión y crecimiento.
  • Incrementa tus ingresos
  • Además, los gastos en los que puedas incurrir al implementar un programa de fidelización se ven ampliamente cubiertos por los ingresos adicionales obtenidos como resultado del mismo.

Mejora tu reputación online

  • «Un cliente satisfecho, es un cliente feliz». Esta frase debe convertirse en un referente para nuestro programa de fidelización. Si tus clientes se sienten apreciados y valorados, lo más seguro es que permanezcan leales a tu negocio y que además lo recomienden a otros.

Aumenta tus ventas mediante la inclusión de incentivos

  • Los clientes valoran los programas de fidelización principalmente por los incentivos adicionales que reciben al realizar una nueva compra.
  • Este tipo de incentivos deben estar alineados en función del número de veces que han realizado una compra, el artículo comprado, la inversión realizada y, sobre todo, con base en la satisfacción de sus deseos y necesidades.
  • Cabe resaltar que no todos los programas de incentivos son iguales. Así que los resultados dependerán de tu habilidad para producir en tus clientes el efecto deseado, proporcionándoles incentivos que valgan la pena.

Brinda información acerca del comportamiento de tu nicho de mercado

  • Llevar a cabo un programa de fidelización, además de fomentar una relación más cercana con tus clientes, te permitirá obtener datos de suma importancia para entender su comportamiento en relación con qué evitan comprar y qué los induce a gastar su dinero.
  • Por medio de métodos de prueba y error, podrás determinar qué tipo de incentivos ocasionan un mayor deseo de compra y cuáles, por el contrario, no producen los mismos resultados.

Hace felices a tus clientes

  • Ofrecer recompensas o incentivos a tus clientes más fieles no crea ningún efecto sobre los productos o servicios que ofreces, pero sí marca la diferencia en cuanto a tu competencia y sobre todo mantiene a tus clientes satisfechos y felices.

¿Cómo Funciona?

Es fácil y rápido:

Ofrece una cantidad de dinero (tú decides la cantidad y cuándo caduca)  en cada compra o consumición para canjearlo más adelante en tu establecimiento. Ofrecer ofertas y beneficios personalizados, incluyendo una sorpresa en su cumpleaños, u obtener acceso anticipado a ventas especiales durante todo el año.

Lo importante es crear experiencias de compra aún más fáciles y gratificantes que les den otra razón para elegir tu marca y tu negocio.

Aprovechando los datos obtenidos por el cliente al darse de alta en la plataforma puedes crear una encuestas online y preguntarles cuáles son los beneficios que desean obtener, y conocer qué es lo que más les importa. En base a sus respuestas, mejorar este programa de fidelización.

La Asociación organizará cursos de formación y visitas personalizadas para explicar la implantación y el uso de la herramienta y su puesta en marcha.

Coste de Fidelízales

Desde el momento de su puesta en marcha, el primer año la herramienta es totalmente gratuita. A partir de ese primer año y para hacer frente a los gastos que genera la propia herramienta el coste anual será de 60€.

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