El Santuario de Torreciudad, propone nuevos espacios museográficos para facilitar al visitante una experiencia inmersiva en contenidos que unen fe, cultura y reflexión personal.
Una propuesta de la mano de las nuevas teconologías, que nos ofrece vivir a «flor de piel» sentimientos, vivencias personales relacionadas con nuestros valores y actitud ante la vida.
El Espacio “Vive la experiencia de la fe”, el video-mapping “El retablo te cuenta”, el Espacio “Una devoción milenaria”, la renovación de la galería de imágenes de la Virgen y una nueva aplicación para móviles que funciona como guía para el visitante.
Fernando Torres, alcalde de Barbastro, ha afirmado que “es un proyecto de gran calado que agradecemos a Torreciudad por el gran esfuerzo realizado”
Pensamos que esta nueva experiencia contribuirá a sumar atractivo a la propuesta en la que se está trabajando desde la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro, con el apoyo del Ayuntamiento y la concejalía de turismo para llevar adelante la «RUTA DE SAN JOSEMARÍA.»