Cuarta edición, con salto a las estrellas
y varios colaboradores.
En Barbastro y Huesca 9 de diciembre de 2021.
Este domingo día 12 de diciembre, se publicarán los 5000 primeros ejemplares encartados en el Diario del Alto Aragón, 10.000 ejemplares más, se repartirán entre el comercio del Somontano, Oficinas de Turismo de Aragón, Hoteles y Restaurantes de la provincia de Huesca.
Excelencia de Barbastro en Navidad con broche final en la Festividad de la Candelera, escaparate que pone en valor nuestro territorio, productos, comercio, turismo, patrimonio y personas de la comarca y la provincia de Huesca.
El lector irá de sorpresa en sorpresa, cuyo contenido le llevará a reflexionar sobre el valor de lo que nos rodea y de quiénes nos rodean.
Publicación que abre la mente, “levanta el punto de mira” para tomar conciencia, apreciar todo lo bueno que ofrece nuestra tierra con la importancia que supone poder compartirlo y mostrarlo fuera.
Revista de estilo de vida que sigue evolucionando, no solo en cuanto a la calidad sino, también, en cuanto a la temática tratada, nos lleva a entenderla como el reflejo de nuestra sociedad.
BARBASTRO y desde la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro, han hecho que me sienta en casa, añade Eva Fortea, directora general de Comercio de la DGA; a través de su spot de la Campaña, somos capaces de reconocer las calles de su ciudad.
El germen es soñar los proyectos, pero sin dormirnos, que es lo que hace BARBASTRO, con voluntad y esfuerzo.
La revista respira transversalidad, generando sinergias de diferentes sectores. Apostar por el comercio de proximidad es lo más importante, la tradición y el ánimo en esta época se viste de fiesta.
Seguir trabajando por el comercio rural en los municipios más pequeños deben sumarse en el trabajo, la digitalización del comercio y de la formación de las personas.
Señalar dos conceptos fundamentales que refleja el vídeo promocional de la Campaña de Navidad, el consumo responsable a través de los comercios en nuestro municipio. Las decisiones de compra y concienciar la repercusión que tienen en nuestro comercio.
Siendo conscientes de la importancia de las asociaciones, y en relación al congreso o jornada de comercio 2022 nace de la necesidad detectada de formación de los equipos técnicos. Si se consiguen los apoyos para conseguir un congreso, así se hará.