Empresa vinculada al sector agroalimentario desde el año 1993. Fundada en La Fueva, ha ido expandiendo su área de influencia primero a la comarca de La Hoya de Huesca con su sede de Blecua y más recientemente al Somontano y Litera con su sede de Barbastro. Dispone de instalaciones para el almacenaje de cereales, fertilizantes y semillas así como de flota de camiones propia con la que transporta también mercancías de terceros. Ofrece servicio integral al agricultor de cereal que incluye fertilización, acondicionamiento y suministro de semilla, seguimiento de cultivo, tratamiento fitosanitario y su posterior recolección. Produce sus propias semillas certificadas. Dentro del comercio cerealista, realiza una importante labor de regulación, adquiriendo producto dentro y fuera de España y entregando a fábricas de pienso y harineras en función de sus planes de producción.
Cereales Arasanz S.L.
En pleno corazón de la Sierra de Guara y a 5 minutos de Alquézar te ofrecemos una estancia o un evento inolvidable acompañada de múltiples actividades, restaurante y terraza con vistas para poner el broche de oro a una jornada especial.
Te ofrecemos distintos programas: ANTIEXTRÉS, DETOX, RELAX, PASEOS EXCLUSIVOS EN 4X4, DESCENSO DE CAÑONES, ATARDECERES EN EL SOMONTANO, RACLETTES CON QUESOS DE RADIQUERO…con servicio de restaurante alojamiento incluído.
Entra en nuestra web para ampliar información y fotos sobre nuestras instalaciones.
Nuestros apartamentos disponen de uno, dos y tres dormitorios, todos con sofá cama, cocina equipada, lavadora, televisión, aire acondicionado, jacuzzi, calefacción y wifi. Los visitantes podrán aparcar en el parking público junto a la casa y además encontrarán un supermercado y servicios municipales como piscina, zona deportiva y juegos deportivos. En el Parque Natural de la Sierra de Guara y los Cañones del Río Vero.
Ven a disfrutar de una experiencia que podrás recordar y recomendar. ¡Te esperamos!