¡ La PRIMAVERA en Barbastro, nos sienta cada vez mejor!

…Coge tu sombrero y póntelo,
vamos a Barbastro calienta el sol…

Nos encanta que llegue esta época en la que podemos disfrutar de más tiempo al aire libre y en contacto con la naturaleza, recibir los primeros rayos de sol que cambian el color de nuestro rostro, nos levantan el ánimo, nos dan energía, vitalidad y el optimismo necesario para llevar a cabo muchas de las actividades de ocio en pareja con familia, o amigos en la calle.

Los días son ahora más largos y Barbastro ofrece un marco perfecto para realizar una visita turística, comercial, cultural y gastronómica.

Nuestra Catedral, nuestros Museos, nuestras Bodegas con D.O. Somontano, la Casa de San Josémaría Escrivá y el Palacio Hermanos Argensola, éste último clasificado como bien de interés cultural dentro del Patrimonio Histórico por su alero renacentista, son algunos de los acervos que despiertan el interés a muchos de nuestros visitantes.

El paseo por nuestro casco histórico muestra la tradición comercial a través del mercado de frutas/hortalizas de los sábados por la mañana en la Plaza del Mercado, la amplia oferta de comercios difíciles de encontrar en una ciudad grande o pequeña como la nuestra, por su diversidad, por estar siempre al servicio del cliente, con las últimas novedades, por su autenticidad, calidad y diversidad en sus productos.

A este atractivo y dentro del centro de nuestra ciudad, se suman pequeños bares de tapas que ofrecen productos típicos de la zona con excelentes vinos del Somontano, lugares emblemáticos como El Paseo del Coso y la Plaza del Mercado, llenos de terrazas para disfrutar de la “hora del vermut” una momento de receso para tomar un refresco, un helado o una cena al aire libre en buena compañía.

En este momento del año y a través de esta Campaña, la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro, invita a salir a la calle y venir a Barbastro, donde ofrecemos nuestra acogida, la riqueza de nuestra cultura, patrimonio y tradiciones.

Barbastro ofrece una inmejorable agenda cultural, conferencias, festivales, exposiciones itinerantes de arte y pintura, con artistas de prestigio locales y foráneos.

¿Quién no se siente atraído a vivir una experiencia completa de un día, un fin de semana o unas vacaciones en Barbastro?

A todos nos gusta la excelencia y lo auténtico de un lugar donde puedas ir varias veces y en cualquier momento, para vivir una experiencia completa.

Esta temporada el comercio ofrece la nota de color y calor para renovar nuestros armarios.
Diferentes restaurantes ofrecen una propuesta gastronómica organizada por la Ruta del Vino para celebrar la Semana Santa de Barbastro, con la tradición, el respeto, la pasión y el fervor de esta Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

¡Celebra con nosotros «San Jorge», «La Carrea de la Mujer», El Día de la MADRE» y el  «Mes de las Flores»!

La filosofía de esta campaña de PRIMAVERA, se basa en promocionar Barbastro y sus atractivos a través de diferentes soportes publicitarios que tendrán un alcance en el ámbito regional.

El objetivo de la AESB es poner en relieve las festividades dentro de la Campaña y apoyar los diferentes eventos que se organizan en nuestra ciudad.

La promoción se llevará a cabo a través de prensa escrita, digital, emisión de cuñas publicitarias en radios locales y de la provincia con influencia en las comarcas limítrofes y Cataluña.

En esta ocasión, apostamos por 2 nuevos soportes de promoción en la ciudad y fuera de ella:

  • La recuperación locales vacíos en 4 puntos de Barbastro con el objetivo de ofrecer un mayor atractivo a posibles empresas para alquilarlos y una mejor visibilidad de la campaña.
  • La impresión y ubicación de la imagen de la Campaña a través de 4 vallas publicitarias en Huesca y Zaragoza capital.

En el marco de esta campaña de PRIMAVERA, la AESB apoyará la promoción del comercio local a través de 2 vías:

  • La impresión de un roller que se ofrecerá a las empresas asociadas para ponerlo en su escaparate y promocionar sus establecimientos a través de nuestras RRSS.
  • El reparto de 5000 boletos a los comercios asociados de vales con descuento 2×1 para las atracciones infantiles ubicadas en la Plaza Guisar desde esta semana hasta el 8 de mayo.

Otra de las novedades y atractivo dentro de la Campaña, es el sorteo de 6 bonos POLIFONIK SOUND a través de nuestras RRSS.

Síguenos a través de RRSS para conocer el detalle de cómo participar para ganar estos bonos y visita nuestra página web donde encontrarás todo tipo de información como por ejemplo; aperturas especiales en el comercio durante los días de Semana Santa y el listado de empresas colaboradoras/solidarias que participarán en la Carrera de la mujer el próximo 24 de abril.

La PRIMAVERA en Barbastro, nos sienta cada vez mejor. Disfruta y comparte este momento con nosotros.
¡Te esperamos en Barbastro!