Barbastro, Ciudad Abierta. Edición verano 2023

La Asociación de Empresarios Somontano de Barbastro ha presentado una nueva edición de la revista “Barbastro, Ciudad Abierta, concretamente el número 7 de esta publicación.  Como ya hemos dicho en más de una ocasión, esta revista nace como elemento promocional de la vida económica y social de Barbastro, el Somontano y de la provincia de Huesca.

Transmitir el estilo de vida del Somontano es el objetivo de la asociación, destacando como activos principales su comercio, su gastronomía, sus lugares emblemáticos, sus personajes,.. todo aquello que atraiga la mirada de propios y ajenos a nuestro territorio y que provoque el interés de todos, aumentando, si cabe, el número de personas que visiten nuestra ciudad y nuestra comarca.
Hay que recordar que esta revista va dirigida especialmente a consumidores y visitantes de Barbastro y la comarca de Somontano y de nuestra provincia, alojados en hoteles,  establecimientos de turismo rural y hosteleros, además de a los usuarios de cualquier oficina de turismo de Aragón, Centros de Interpretación y otros Centros Culturales del territorio.
El crecimiento de Barbastro a través del comercio, grandes proyectos para nuestra ciudad como nuevos aparcamientos y futuras actuaciones sobre solares vacíos, son propuestas de la asociación que recoge esta revista. Además de la presentación de un nuevo servicio de entrega a domicilio puesto a disposición del comercio asociado.
Entrevistas, naturaleza y mucha actualidad al alcance de todos.

Como novedad, cabe destacar que se han pasado de 48 páginas a 56 páginas de contenidos. Esta anualidad se prevé cumplir con un calendario de publicaciones cuatrimestral, coincidiendo el próximo número con la próxima Campaña de Navidad.

Se han editado, como viene siendo habitual, 15.000 ejemplares, repartidos de la siguiente forma:

  1. 6.500 unidades, buzoneadas en la ciudad de Barbastro
  2. 4.800 unidades, serán encartados el domingo 16 de julio, en El Diario del Alto Aragón.
  3. El resto de los ejemplares serán repartidos entre, Oficinas de Turismo de Aragón, Centros de Interpretación, museos, hoteles, establecimientos de Turismo Rural y restaurantes de la provincia de Huesca.