
LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE BARBASTRO CON EL FESTIVAL VINO SOMONTANO 2014
La Asociación de Empresarios participa, un año más, en la promoción y difusión del Festival Vino Somontano 2014 y la Muestra Gastronómica que, organizada por la Denominación de Origen Somontano, cumple su décimo tercera edición. Y lo hace con una campaña que hoy se ha presentado en rueda de prensa en la sede de la asociación con presencia de Ernesto Cancer, Vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Barbastro (AEB) y Mariano Beroz, Presidente de la D.O. Somontano.
Ernesto Cancer ha puesto en valor el buen trabajo de la Denominación de Origen y la aportación de la AEB a una iniciativa cuya repercusión sobrepasa el territorio y ha animado a los establecimientos a decorar sus escaparates con motivos relacionados con el Festival del Vino.
La campaña del Festival Vino Somontano es una de las más consolidadas entre los asociados de la AEB, se calcula que serán más de 75 las empresas adheridas.
Ernesto Cancer ha expuesto los destalles de la campaña, haciendo hincapié en que tiene el objetivo de premiar a los clientes, de manera que los establecimientos adheridos –identificados con el cartel anunciador- repartirán boletos entre sus clientes que les permitirán entrar en el sorteo de 16 entradas (4 diarias) para los espectáculos de los Festivales y 40 premios de 4 tickets cada uno para la Muestra Gastronómica. Además, otros 8 entradas se sortearán entre las empresas participantes.
El sorteo será el martes, 29 de julio ante notario y los números premiados podrán consultarse en la sede de la Asociación, en los establecimientos adheridos, en la Web de la asociación y en su facebook además de en la revista digital Ronda Somontano. A partir del 29 de julio los boletos premiados podrán canjearse en la AEB -hasta el 1 de agosto en horario de 8:30 a 13:30 horas-, y desde esa fecha en el Gran Hotel 'Ciudad de Barbastro' –a partir de las 16 h. del día 1 de agosto hasta las 21 h. del día 3.
Mariano Beroz, presidente D.O. Somontano, ha agradecido el importante esfuerzo y compromiso las empresas del Somontano en la consolidación de este evento significativo para la dinamización del territorio. Y ha recordado que, un año más, la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro (AEB) será punto de venta, en esta ocasión de Tickets de la Muestra Gastronómica, en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
Todas las noticias en AESB