.jpg)

Desde primeras horas de la tarde, niños y mayores se fueron concentrando en el céntrico escenario para participar en la fiesta que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro. Así, mientras unos esperaban su turno para entregar su carta al emisario de los Magos de Oriente, otros niños saltaban en los hinchables. Además, todos podían hacer más dulce su espera degustando raciones de torta con chocolate.
Mientras tanto, niños y mayores depositaban los boletos no premiados en la campaña para participar en el sorteo de 30 regalos para niños, que tuvo lugar a partir de las siete de la tarde. Una vez finalizada la ‘cuenta atrás’, dos voluntarios sacaron los primeros números y por el escenario fueron desfilando los treinta afortunados con regalos diversos, mientras el Paje Real seguía atendiendo las peticiones de los más pequeños.
Fue el broche final a esta Campaña de Navidad en la que, bajo el lema “Esta Navidad... busca el Duende y gana 2012 premios directos”, han participado más de 120 establecimientos de muy diversos sectores, que han repartido entre sus clientes boletos de ‘rasca y gana’ que les ha dado opción a conseguir premios como jamones, lotes de vino, tapas y bebidas, raciones de churros y chocolate, vales de compra, tarjetas VISA Somontano o entradas de cine, entre otros regalos.
Todas las noticias en AESB