Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. OK | Más información

IV Feria de Stocks - Mercado Medieval “Petronila de Aragón”

PUBLICADA EL 16/08/2013 EN COMERCIO
IV Feria de Stocks - Mercado  Medieval “Petronila de Aragón”

Cientos de personas salieron a la calle para participar en la Feria de Stocks- mercado medieval “Petronila de Aragón”, que se celebró en la tarde noche del sábado con una gran acogida por parte de barbastrenses y visitantes, que disfrutaron tanto de las actuaciones de animación como del trabajo de los artesanos y de la Feria de Stocks.

El centro de la ciudad fue tomado durante unas horas por artesanos y comerciantes ataviados con trajes medievales que hacían juego con las calles decoradas para la ocasión con pendones de la época

Barbastro volvió a hacer gala de su vocación comercial y comerciantes y artesanos tomaron las calles del centro para protagonizar un viaje en el tiempo con la Feria de Stocks- Mercado Medieval ‘Petronila de Aragón’ que trasladó a vecinos y visitantes hasta la Edad Media, una cita que volvió a ser multitudinaria y en la que los comerciantes de la ciudad celebraron la Feria de Stocks de Verano.

A través de la calle General Ricardos se instalaron los de puestos de los artesanos, mientras que establecimientos comerciales de la ciudad sacaban sus productos a la calle en los puestos situados en las calles San Ramón, Romero, General Ricardos y plaza del Mercado, mostrando su amplia oferta en este remate ‘medieval’ de las rebajas.

Además, fueron otros muchos comercios los que abrieron sus puertas el sábado por la tarde, adornando sus escaparates y fachadas con motivos alusivos a la época y vistiendo indumentarias medievales, con las que intentaron resistir el intenso calor.

Desde la Asociación de Empresarios queremos felicitar al comercio que se implicó en este evento, con gran afluencia de público, reforzando la imagen de “ciudad medieval”, sin duda un éxito de todos.
Compartelo en  
Todas las noticias en COMERCIO

Todas las noticias en AESB