Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. OK | Más información

TALLER||Tu producto eres tú. Distínguete y te distinguirán

28 de Octubre de 2015
TALLER||Tu producto eres tú. Distínguete y te distinguirán
Fechas: 28 de Octubre de 2015
Inscripciones hasta: 27 de Octubre de 2015


El uso de la marca personal como principal herramienta para comunicar y hablar hombre y hablar mujer. Bilingüismo de género. Empoderamiento. Herramientas para eliminar los miedos al éxito, los estereotipos y las anclas culturales.
¿Te contratarías a ti mismo/a? Si tú fueras tu cliente, ¿te elegirías? Piensa en ti mismo/a como una marca deseable para poder labrarte un destino prometedor tanto en el ámbito profesional como en el personal.


Contenidos:

  •  ¿Qué significa marca personal?
  •  ¿Cómo se construye?
  •  ¿Cómo puede contribuir la marca personal al empoderamiento?
  •  La relevancia de tu huella digital.


Objetivos:

  • Aprender a construir una marca personal: Autoconocimiento, valores, virtudes.
  • Elaborar su propia estrategia de marca personal.
  • Confeccionar un plan de comunicación y visibilidad de marca aplicado a su marca personal: Huella digital.
  • Duración de la actividad: 3 horas

Precio:

GRATUITO socios AEB.
10 € NO SOCIOS.

Horario y lugar de imparticiòn:

de 15:00 a 18:00 horas en las oficinas de la AEB C/ Saint Gaudens, 1

 

Profesorado:

REYES FERRER
Reyes Ferrer es diferencióloga, experta en marketing y comunicación comercial, empresaria, periodista, bloguera y escritora. Reyes es copropietaria de Aresté&Smith Comunicación, impulsora de la iniciativa millenniArs y Aragón Tiene Talento y socia de la editorial con el mismo nombre. Desde 2013 con las revistas Anuncios y El Publicista y ha trabajado como colaboradora habitual en el Periódico de Aragón. Anteriormente ha sido gerente de CESL, directora de Marketing del Colegio de Publicitarios y RRPP de Cataluña, directora de Comunicación de Lauren Films, jefa de Publicidad de Audi España, jefa de Publicidad de Seat Internacional, ejecutiva de Cuentas en JWT, TBWA y redactora creativa en BBDO. Además, es coautora de Cortesía Empresarial. Siete secretos para mejorar tus relaciones profesionales, autora de Madwomen. Made in Spain, de Distínguete y te distinguirán, ¿Adiós al marketing del siglo XX?y Manu Viñas. Comunicación 3D.

LUCÍA ARESTÉ
Lucía Aresté es periodista especializada en comunicación comercial y comunicación 2.0. Es graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, donde también cursó un postgrado de Protocolo y Organización de Eventos.

Es cofundadora de Aresté&Smith Comunicación y responsable de comunicación de millenniArs y Aragón Tiene Talento. Es coordinadora de la colección “Por ejemplo” – cuya misión es dar a conocer a las nuevas generaciones de nuestro territorio –, de Madwomen. Made in Spain y autora de Juan Arnau, visionario, innovador, pionero. Formó parte del equipo que organizó el I Congreso de Expertas y Expertos en Gestión de Talento, Marketing y Comunicación, Ellas Suman (Zaragoza, 29 y 30 de abril de 2015) ydel primer congreso Storytelling Works y los Premios Mateo a la eficacia de la publicidad en el desarrollo económico (Monzón, 22 y 23 de octubre de 2014).
Compartelo en  
Todos los cursos de formación