

El mundo evoluciona a una rapidez difícil de seguir. Las ventas en los canales tradicionales ya no son suficientes. Es necesario integrar los canales online, con la estrategia comercial y marketing para conseguir llegar a más clientes y con ello conseguir mayores ventas. Estamos en un momento de “acción” donde es necesario analizar y actuar rápido para sobrevivir en el mercado. El concepto digital arrasa con fuerza en el entorno empresarial, haciéndose protagonista de las estrategias, comunicaciones con clientes y gestión diaria de las empresas y organizaciones. Nos encontramos en un mercado cada vez más exigente, que nos obliga a ser cada vez más creativos y eficientes…la unión hace la fuerza…y el Blended Marketing (On + Off) Line se plantea como el camino hacia el éxito en los resultados empresariales y una forma para conseguir incrementar las ventas.
Objetivos
- Analizar las últimas TENDENCIAS del mercado (Web 2.0 vs 3.0, móviles…) y el impacto sobre el cliente digital vs cliente tradicional
- Creación de ESTRATEGIAS combinadas de Marketing Online y Marketing Offline (Blended Marketing): Una Suma imprescindible para triunfar y conseguir mayores ventas.
- • Profundizar en ACCIONES de Marketing llevadas a cabo por las empresas (casos de éxito y de fracaso) como base para realizar el Plan de Acción Inmediato de mi empresa.
- • Conocer HERRAMIENTAS de Marketing Low Cost tanto en el mundo Online como el Offline e identificar cuáles pueden ser aplicadas a mi empresa.
Impartido por
María Gómez Campillo
Experta en Comunicación, Publicidad, Marketing Estratégico, Imagen Corporativa, Lanzamiento de Campañas y Marketing Creativo. Colabora como formadora y conferenciante en varias Escuelas de Negocio y Universidades. Actualmente es Socia – Directora de My Consulting, consultora especializada en Marketing y Comunicación y es Directora de Comunicación en diversas organizaciones.
Tiene amplia experiencia en puestos directivos en empresas nacionales y multinacionales: Subdirectora y Directora de Marketing del Centro Comercial PLAZA IMPERIAL, Directora de Marketing y Publicidad en LA OCA a nivel nacional, Communication Executive en ADIDAS ESPAÑA y Alianzas Estratégicas en ARAMON. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Gestión de las Organizaciones por la Universidad de Zaragoza y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC.
Tiene amplia experiencia en puestos directivos en empresas nacionales y multinacionales: Subdirectora y Directora de Marketing del Centro Comercial PLAZA IMPERIAL, Directora de Marketing y Publicidad en LA OCA a nivel nacional, Communication Executive en ADIDAS ESPAÑA y Alianzas Estratégicas en ARAMON. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Gestión de las Organizaciones por la Universidad de Zaragoza y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC.
Horarios e Inscripciones
Fechas:
19/02/2014 20/02/2014 26/02/2014 27/02/2014
Horario:
16 a 21 horas.
Plazas:
15.
Coste Formación:
Precio: 30,00 € (exento de iva).
Coste Consultoría
Horas: 4 presenciales ó 6 no presenciales
Precio:50,00 € + 21 %IVA.
Inscripciones:
www.programaempresa.com
19/02/2014 20/02/2014 26/02/2014 27/02/2014
Horario:
16 a 21 horas.
Plazas:
15.
Coste Formación:
Precio: 30,00 € (exento de iva).
Coste Consultoría
Horas: 4 presenciales ó 6 no presenciales
Precio:50,00 € + 21 %IVA.
Inscripciones:
www.programaempresa.com