.jpg)

Descripción del curso
Curso sobre el uso de las redes sociales para el marketing empresarial. Conoce como utilizar Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Flickr y otras redes sociales a través de cuatro talleres prácticos.
El social media ha revolucionado el marketing empresarial y da nuevas posibilidades de comunicación a las marcas acercándose a los clientes y cambiando las pautas tradicionales de comportamiento de las empresas y de los clientes.
Una vez que las empresas son conscientes de esta necesidad, se encuentran con el miedo al desconocimiento. Muchas empresas no saben como abrir una página de Facebook, sacarle el máximo provecho a Twitter o Linkeding y no son conscientes de las oportunidades de Youtube o Flickr. Con este curso, adquirirán competencias en redes sociales para optimizar su estrategia de marketing online.
Formación práctica:
El social media ha revolucionado el marketing empresarial y da nuevas posibilidades de comunicación a las marcas acercándose a los clientes y cambiando las pautas tradicionales de comportamiento de las empresas y de los clientes.
Una vez que las empresas son conscientes de esta necesidad, se encuentran con el miedo al desconocimiento. Muchas empresas no saben como abrir una página de Facebook, sacarle el máximo provecho a Twitter o Linkeding y no son conscientes de las oportunidades de Youtube o Flickr. Con este curso, adquirirán competencias en redes sociales para optimizar su estrategia de marketing online.
Formación práctica:
- Otras redes sociales: youtube, flickr, foursquare,…
Objetivos
- Este curso pretende mostrar las posibilidades de las redes sociales para las marcas.
- Dar a conocer como utilizar cada red social.
- Aprender a personalizar los distintos canales conforme a la imagen de su marca.
- Aprovechar todas las redes sociales para el posicionamiento de nuestra empresa por palabras clave. “Posicionamiento Social”.
- Instalar aplicaciones que se adecuen a las necesidades de nuestra empresa.
- Sincronización entre redes sociales y automatización de publicaciones.
Impartido por
Ainhoa Valdearcos Usón
Gerente Fundadora de Smoing, Agencia de Comunicación Online para PYMES. Experta en Redes Sociales, Posicionamiento Web y Comunicación Corporativa Online. Anteriormente fue Community Manager en Master D. Es Profesora del Postgrado de marketing online de la Escuela de Negocios Columbus-IBS. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Relaciones Internacionales y Postgrado en Protocolo.
Gerente Fundadora de Smoing, Agencia de Comunicación Online para PYMES. Experta en Redes Sociales, Posicionamiento Web y Comunicación Corporativa Online. Anteriormente fue Community Manager en Master D. Es Profesora del Postgrado de marketing online de la Escuela de Negocios Columbus-IBS. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Relaciones Internacionales y Postgrado en Protocolo.
Fechas y Horario:
8/5/2013 9/5/2013 15/5/2013 16/5/2013
16 a 21 horas.
16 plazas.
16 a 21 horas.
16 plazas.
Precio:
Formación
Horas: 20.
Precio: 30,00 € (exento de iva).
Consultoría
Horas: 4 presenciales ó 6 no presenciales
Precio: 50,00 € + 21 %IVA.
Horas: 20.
Precio: 30,00 € (exento de iva).
Consultoría
Horas: 4 presenciales ó 6 no presenciales
Precio: 50,00 € + 21 %IVA.