Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. OK | Más información

ADMINISTRACION ELECTRÓNICA. LA NUEVA MANERA DE RELACIONARNOS CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

1 de Diciembre de 2022
ADMINISTRACION ELECTRÓNICA. LA NUEVA MANERA DE RELACIONARNOS CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Fechas: 1 de Diciembre de 2022
Horario: 9:00 a 11:00
Duración: 2 horas.
Lugar: On-line
Inscripciones hasta: 30 de Noviembre de 2022
DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS
La forma de relacinarnos con la Administración Pública ha cambiado y es vital estar al corriente de lo que eso supone para nuestras empresas. En este webinar veremos todo lo que tienes que saber y tener para poder realizar todas las gestiones imprescindibles para tu empresa y evitar problemas.

DIRIGIDO A
Empresas

CONTENIDOS
Los ciudadanos y la Administración electrónica La empresa y la Administración electrónica Elementos del procedimiento administrativo
El certificado digital, la firma electrónica y el DNI electrónico
Catálogo de trámites que las empresas pueden gestionar electrónicamente. Contratación y facturación electrónica

IMPARTIDO POR
DEPARTAMENTO INNOVACIÓN Y TIC

INSCRIPCIONES EN
https://www.camarahuesca.com/events/administracion-electronica-la-nueva-manera-de-relacionarnos-con-las-administraciones-publicas/
Compartelo en  
Todos los cursos de formación