.png)




Lugar: On-line
Saint Gaudents, 1
Saint Gaudents, 1

ESTRATEGIA DE MARCA D E I N S T A G R A M P A R A E M P R E S A S - ONLINE
Accede a la grabación de la clase en el siguiente enlace itzibox.com/s/6QsfzePJ2q9fW3D
Verás por qué es tan importante Instagram y cómo puedes usarlo de un forma profesional para crear una marca auténtica y relevante.
Definirás quién eres y cuál es tu posicionamiento como marca a través de herramientas que te enseñaré. Deberás tomar decisiones como: cuál es el propósito de tu marca, el target, sus valores, su personalidad, los beneficios que ofrecerás a tus clientes o tu modelo de negocio.
Después te marcarás unos objetivos a alcanzar en Instagram.
Lo primero que verá tu cliente, será tu biografía, así que verás cómo crear una descripción atractiva que dé soporte a tu imagen de perfil.
El storytelling lo es todo, por eso aprenderás a generar conversaciones en tu feed con efecto WOW!.
Para reforzar ese efecto, tus fotografías deben estar perfectas. Te recomendaré una app para conseguir los filtros indicados, además de referencias.
Aprenderás a usar Instagram Stories para conectar con tu audiencia.
Te enseñaré las herramientas para sacarle el máximo provecho y te ayudaré a entender tus estadísticas para que puedas tomar decisiones en base a ellas.
Darás un paseo por apps que te harán la vida más fácil a la hora de gestionar, programar y medir los resultados de tus publicaciones.
Verás cómo encontrar a tu cliente y conseguir más seguidores de forma orgánica. También, aprenderás a aumentar su fidelización. Una vez estés satisfecho con tu cuenta, será momento de comprar promociones de Instagram.
Eso te permitirá acelerar el proceso de captura de nuevos seguidores.
Todos los cursos de formación
Accede a la grabación de la clase en el siguiente enlace itzibox.com/s/6QsfzePJ2q9fW3D
Verás por qué es tan importante Instagram y cómo puedes usarlo de un forma profesional para crear una marca auténtica y relevante.
Definirás quién eres y cuál es tu posicionamiento como marca a través de herramientas que te enseñaré. Deberás tomar decisiones como: cuál es el propósito de tu marca, el target, sus valores, su personalidad, los beneficios que ofrecerás a tus clientes o tu modelo de negocio.
Después te marcarás unos objetivos a alcanzar en Instagram.
Lo primero que verá tu cliente, será tu biografía, así que verás cómo crear una descripción atractiva que dé soporte a tu imagen de perfil.
El storytelling lo es todo, por eso aprenderás a generar conversaciones en tu feed con efecto WOW!.
Para reforzar ese efecto, tus fotografías deben estar perfectas. Te recomendaré una app para conseguir los filtros indicados, además de referencias.
Aprenderás a usar Instagram Stories para conectar con tu audiencia.
Te enseñaré las herramientas para sacarle el máximo provecho y te ayudaré a entender tus estadísticas para que puedas tomar decisiones en base a ellas.
Darás un paseo por apps que te harán la vida más fácil a la hora de gestionar, programar y medir los resultados de tus publicaciones.
Verás cómo encontrar a tu cliente y conseguir más seguidores de forma orgánica. También, aprenderás a aumentar su fidelización. Una vez estés satisfecho con tu cuenta, será momento de comprar promociones de Instagram.
Eso te permitirá acelerar el proceso de captura de nuevos seguidores.