Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. OK | Más información

REDES SOCIALES EN TURISMO DIRIGIDAS A CLIENTES DE HABLA INGLESA

30 de Noviembre de 2020
Fechas: 30 de Noviembre de 2020
Horario: 15:00 A 16:30 HORAS
Duración: 1 HORA 30 MINUTOS
Precio: GRATUITO
Lugar: ON-LINE
SE ENVIARÁ ENLACE
Inscripciones hasta: 30 de Noviembre de 2020
DESCRIPCION Y OBJETIVOS
En el Marketing digital actual, con el alto nivel de competencia existente, en particular en el sector turístico es clave saber llegar a nuestros clientes potenciales, acceder a nuevos segmentos de mercado, o acceder a nuevos tipos de cliente. Ser capaces de conectar con el turista extranjero, para muchos negocios de este sector, se convierte en algo imprescindible.

DESTINATARIOS
Principalmente dirigido a empresas y personas emprendedoras del sector turismo.

IMPARTICION
Departamento de Innovación y TIC de la Cámara de Comercio.

CONTENIDOS
• Estadísticas e información general sobre el uso de las redes sociales
• Reputación online
• Presentación de las redes sociales más relevantes para la empresa y ejemplos de publicaciones y contenidos dirigidos a clientes potenciales de habla inglesa: Características, posible interés y tipo de usuarios de Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Pinterest
Compartelo en  

Formulario de inscripción

Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono

Todos los cursos de formación