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Lugar: AESB
C/ SAINT GAUDENS, 1
C/ SAINT GAUDENS, 1

JORNADA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO
La Transformación Digital no es opción, sino una necesidad para ser competitivos en un mercado y entorno cambiantes. Está cambiando la forma en la que las empresas producen, gestionan y compiten. Por ese motivo, las organizaciones de cualquier tamaño tienen que responder a algunas preguntas clave.
● ¿Están preparados nuestros procesos de negocio para el cliente digital?
● Nuestros productos, ¿están posicionados en el entorno digital?
● Nuestra organización y nuestros equipos ¿tienen los planes de acción internos necesarios para cambiar la cultura hacia la transformación digital?
● ¿Somos competitivos en el mercado digital y estamos aplicando palancas para la captura y desarrollo de clientes?
● ¿Obtenemos toda la capacidad de rentabilidad (ingresos y eficiencia) en nuestra gestión digital?
OBJETIVOS: Sensibilizar a las organizaciones en el uso y en el aprovechamiento de las tecnologías digitales más actuales. Identificar posibles oportunidades de negocio y eficiencia en base a la digitalización de la empresa y de sus canales de distribución, así como en el acceso al consumidor/cliente/usuario.
DIRIGIDO A:
● Gerentes y directivos
● Jefes de proyecto
● Responsables de departamento
● Empleados con responsabilidades de gestión
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PONENTE: Alfonso Romay Carracedo. Ingeniero en Informática por la Universidad de Zaragoza y Máster en Dirección y gestión TI por UOC. Más de 18 años de experiencia en desarrollo y dirección de proyectos TIC y negocios de consultoría. Actualmente, trabaja en su propia consultora OneNorth.es especializada en innovación tecnológica y gestión de organizaciones
La Transformación Digital no es opción, sino una necesidad para ser competitivos en un mercado y entorno cambiantes. Está cambiando la forma en la que las empresas producen, gestionan y compiten. Por ese motivo, las organizaciones de cualquier tamaño tienen que responder a algunas preguntas clave.
● ¿Están preparados nuestros procesos de negocio para el cliente digital?
● Nuestros productos, ¿están posicionados en el entorno digital?
● Nuestra organización y nuestros equipos ¿tienen los planes de acción internos necesarios para cambiar la cultura hacia la transformación digital?
● ¿Somos competitivos en el mercado digital y estamos aplicando palancas para la captura y desarrollo de clientes?
● ¿Obtenemos toda la capacidad de rentabilidad (ingresos y eficiencia) en nuestra gestión digital?
OBJETIVOS: Sensibilizar a las organizaciones en el uso y en el aprovechamiento de las tecnologías digitales más actuales. Identificar posibles oportunidades de negocio y eficiencia en base a la digitalización de la empresa y de sus canales de distribución, así como en el acceso al consumidor/cliente/usuario.
DIRIGIDO A:
● Gerentes y directivos
● Jefes de proyecto
● Responsables de departamento
● Empleados con responsabilidades de gestión