Noticias

28/03/2017 - MEJORAR BARBASTRO

Comercio
MEJORAR BARBASTRO

El área de comercio de la Asociación de Empresarios de Barbastro mantuvo el pasado viernes día 24 de marzo una reunión con el Ayuntamiento donde se propusieron una serie de mejoras para la ciudad, con la finalidad de contribuir a la mejora del entorno y de la actividad comercial del municipio.

El comercio y el área de desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro mantendrán de forma periódica reuniones de trabajo con el propósito de identificar las posibles carencias del nuestro entorno comercial y urbano y de forma conjunta proponer soluciones factibles para que, aplicadas de forma progresiva, favorezcan nuestro modelo de ciudad comercial.

Entre otros temas, se habló de la mejora de la limpieza de la ciudad y de las marquesinas de los autobuses urbanos, la adecuación de las vallas de los solares sin edificar, los tiempos en la colocación de las vallas que prohíben el establecimiento de vehículos en las calles de Barbastro por la realización de algún evento o la definición de una propuesta conjunta en iluminación navideña para la ciudad de Barbastro. A su vez el Ayuntamiento solicitó la colaboración de los comerciantes para que se respeten los días y las horas establecidas para el depósito de cartones en los contenedores.

Se acordó seguir trabajando estos y otros temas de interés y hacer el seguimiento de las propuestas realizadas en próximas reuniones.

Compartelo en  
Todas las noticias en Comercio

Todas las noticias en AEB